HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/06/2020 - 07:11 PM

Daniel Marcelo sobre Llempén: "No queremos desestabilizarlo, pero su gestión está mal llevada"


Alcalde se pronunció sobre las críticas que están realizando los burgomaestres al gobernador regional.

Desde hace unas semanas, los alcaldes liberteños han coincidido en sus críticas hacia el gobernador regional Manuel Llempén, por la dirección que está realizando para controlar la curva de contagios del coronavirus.

Esto estaría reflejando un divorcio de nuestras autoridades; sin embargo, para el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo, las críticas no buscan desestabilizar la gestión de Llempén, y solo están opinando pues consideran que el trabajo a nivel regional está mal encaminada.

Cuando hay este tipo de contradicciones pareciera que hay una enemistad entre el gobernador y los alcaldes, pero somos amigos y somos del mismo partido, no hay ningún problema. El problema está como autoridades, para defender nuestra gestión”, refirió Daniel Marcelo.

Sin embargo, no pudo aceptar que Manuel Llempén esté realizando un buen trabajo. Incluso confesó que durante las reuniones de plataformas, se le dio varias recomendaciones al gobernador para evitar el incremento de casos, pero la autoridad regional no tomó en cuenta sus consejos ni los de otros alcaldes.

“La decisión ha sido inadecuada por todos los gastos, hasta nefasta, porque por no tomar esa medida hemos tenido muchas vidas que se han perdido. Ahí teníamos para 200 camas que hubieran ido a contagiar”, dijo sobre la disposición del polideportivo Chan Chan, que se ofreció en un principio para albergar a pacientes con covid-19.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023