HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Aún no está definida la salida de Christian Cueva del Pachuca.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/06/2020 - 12:57 PM

DT del Pachuca sobre continuidad de Christian Cueva: "Yo sin dudas que lo quiero en el equipo"


Pezzolano aseguró que desea contar con el volante peruano en el club azteca, y su continuidad se va a definir en un plazo máximo de 15 días.

El técnico del club Pachuca, Paulo Pezzolano, dio a conocer que aún no está definida la salida de Christian Cueva de su escuadra, luego que medios mexicanos dieron por hecho su partida al Boca Juniors.

Pezzolano expresó que desea contar con el volante peruano en el club azteca.

"Todavía no está decidido del todo (su salida), él terminó el préstamo de Santos con Pachuca, pero todavía no hay nada decidido al 100%. Yo sin dudas que lo quiero. Se va a saber de aquí a 15 días más o menos", comentó Pezzolano a RPP.

Medios en México

Según informan desde México, Christian Cueva no estaría en los planes de Pachuca, club al que llegó a mediados de febrero de este año y con el que, debido a la pandemia mundial del coronavirus, apenas ha disputado dos compromisos, ambos iniciando desde la banca y ninguno como titular. 

Sin embargo, no todas son malas noticias para el trujillano. ‘Cuevita’, quien tiene contrato con los ‘Tuzos’ hasta el 30 de junio, ha sido vinculado a Boca Juniors. Incluso, se habla de un pedido especial por Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro ‘xeneize’ y quien se encarga de realizar los fichajes del cuadro argentino. 

El trujillano fue noticia ayer en la prensa azteca. Diferentes medios informaron sobre su pronta desvinculación con el Pachuca, confirmándolo como la tercera baja del cuatro ‘tuzo’ para la siguiente temporada. 

“El mediocampista ofensivo peruano, Christian Cueva, dejó de ser este lunes jugador del Pachuca, convirtiéndose en la tercera baja de los ‘Tuzos’ de cara al torneo Apertura”, informó el portal FutbolSapiens

“Cueva, de 28 años de edad, apenas disputó dos partidos en el Clausura, en su regreso a la Liga MX después de cuatro años, teniendo en cuenta que había tenido un paso exitoso por el Toluca Asimismo, trascendió que Juan Román Riquelme, quien es nuevo dirigente del Boca Juniors ve con buenos ojos la llegada del sudamericano a territorio sureño”, agregó el medio mexicano. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023