HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Tienes que reservar una cita al número 961106882.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/06/2020 - 04:55 PM

Realizan vacunas para niños y adultos en hospital de EsSalud en Moche


Inmunizaciones y vacunas están dirigidas a menores de un año y hasta los cinco. Además, también han considerado a los adultos mayores y gestantes.

El gerente de la Red Asistencia de EsSalud La Libertad, José Luis Carranza Castillo, informó que han reinicio las inmunizaciones y vacunas para niños menores de un año y hasta los cinco. Además, adultos mayores y gestantes recibirán dosis contra la influenza y neumococo.

“Es importante la vacunación y lograr que la población acuda a los servicios de salud, a fin de mantener la interrupción de la circulación de los virus que causan el sarampión, rubeola y poliomielitis; controlar la difteria, tétano, tos convulsiva, parotiditis, hepatitis B, e infecciones causadas por el Haemophylus influenza B y prevenir las neumonías por neumococo, diarreas por rotavirus y complicaciones por influenza estacional”, detalló.

La jefa de la Oficina de Coordinación y Prestaciones de Atención Primaria, Mónica Zúñiga Cóndor, refirió que las vacunas serán para los niños menores de un año contra el rotavirus, neumoco, vacuna polio intramuscular y a los menores de 5 años que no completaron esquema de vacunación, por el tema de la pandemia de Covid-19.

La directora del Hospital I Moche, Maritza Salinas Bodero, manifestó que han establecido todos los protocolos de bioseguridad. Además, han implementado el número de teléfono 961106882 para poder reservar una cita. Los horarios son: lunes, miércoles y jueves desde las nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En cambio, para los adultos mayores y gestantes, deben pedir su cita los martes y sábado en el mismo horario.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020