HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió en Salaverry.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/06/2020 - 12:45 PM

Trujillo: Policía que pidió ayuda en posta dio positivo a prueba de coronavirus [Vídeo]


Agente policial sufrió descompensación y estuvo sentado en las afueras de posta médica. Fue llevado a un hotel para cumplir con la cuarentena.

La tarde del pasado domingo, la cruda imagen de un agente policial del distrito de Salaverry impactó las redes sociales, luego que fuera captado sentado en las afueras de una posta médica tras haber sufrido una descompensación y presentar síntomas de la coronavirus.

El suboficial de apellido Chávez indicó que había ido a ingerir sus alimentos y, al momento de regresar a su sede, comenzó a sentir dolores intensos de cabeza y mareos. De inmediato fue llevado a la posta médica de Salaverry donde esperaron por varios minutos para ser atendido.

Se conoció que al cabo de un rato llegaron los especialistas de la salud para realizarle una prueba de descarte de coronavirus, la cual dio positivo. Por la noche del domingo compartió un vídeo en las redes sociales donde aseguraba que su estado de salud era estable.

El agente policial indicó que fue llevado a un hotel donde pasará la cuarentena y así evitar que sus familiares puedan contagiarse con el virus.

En tanto, han pedido que los compañeros de labores del paciente infectado sean sometidos a pruebas de descarte del virus.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023