HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/06/2020 - 11:22 AM

Áncash: bala perdida mata a agente en penal de Huaraz


Joven mujer de 22 años tenía coronavirus y era natural de Huánuco.

En un confuso incidente, la medianoche del sábado en el interior del penal de Huaraz la agente penitenciaria Estéfany Merly Eugenio Rivera (22) fue impactada por una bala percutada al parecer por su propio colega.

Por la gravedad de la herida fue conducida hasta el hospital de EsSalud y los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que la perforación de bala complicó órganos vitales (en el estómago).

Se informó también que antes de ingresar al quirófano, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, le practicaron la prueba rápida de covid-19. Dio positivo.

Se conoció que Estefany Eugenio recién había ingresado a laborar hace tres meses en el penal Victor Pérez Liendo. La bala mortal salió disparada de una escopeta Maverik 7/2, perteneciente a otro agente que quedó detenido en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Huaraz.

La Dirección del Establecimiento Penal emitió un comunicado genérico y sin detallar los hechos asegurando que son de investigación reservada, además transmitieron sus condolencias a los familiares de la occisa, quien son de la región Huánuco.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020