HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/06/2020 - 10:17 AM

Detienen a tres sujetos que asaltaron empresa de transportes [Vídeo]


La Policía capturó a miembros de la banda ‘Los Injertos de El Porvenir’, quienes se llevaron más de 4 mil soles de la empresa de transportes ‘El Cortijo’.

Agentes policiales detuvieron a tres sujetos implicados en el robo de cuatro mil soles a la empresa de transportes ‘El Cortijo’. Se conoció que estos sujetos serían miembros de la banda delincuencial ‘Los Injertos de El Porvenir’.

Los sujetos, en plena cuarentena, llegaron hasta el local de la empresa y tras amenazar a los trabajadores lograron apoderarse de hasta cuatro mil soles productos del cobro de pasajes del día. Todo su accionar delictivo quedó registrado en un vídeo.

Agentes de la comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir montaron un operativo que terminó con la detención de J.C.B.M, de 19 años, conocido como ‘El Carlos’, y a B.E.S.G, también de 19 años, llamado ‘Derek’. Además de C.P.L.A, conocido como ‘El Quicha’.

Los agentes informaron que dos de ellos, hace dos meses, salieron del centro correccional juvenil La Floresta, hasta donde ingresaron por estar involucrados en el delito de asalto a mano armada.

Tras interrogarlos, los sujetos confesaron dónde arrojaron el dinero robado y la procedencia del arma empleada en el asalto.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023