HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/05/2020 - 03:45 PM

Prostíbulo podría ser utilizado para aislar a pacientes con covid-19


Regidores del municipio de Laredo proponen que prostíbulo y bungalows deben ser utilizados para albergar a pacientes con coronavirus.

Los regidores del municipio de Laredo, Iván Angulo Castro y Paul Flores Robles, proponen que las instalaciones del prostíbulo Kamasutra y bungalows puedan servir para albergar a pacientes que han dado positivo a la prueba de descarte de coronavirus.

Según los concejales con esta medida se busca que no sea perjudicial a futuro ya que los familiares de los pacientes tendrían que ir todos los días al hospital laredino lo cual podría ser un foco infeccioso para otras personas que asistan a dicho lugar.

Angulo Castro y Flores Robles manifestaron que el lugar de citas tiene una amplía playa de estacionamiento y habitaciones independientes, lo que haría que los contagiados se encuentren en un mejor ambiente para ser atendidos, bajo la supervisión de los trabajadores de la región.

También remarcaron que esta medida debe ser materia de análisis en las acciones futuras contra la pandemia para así evitar más contagios y muertes en dicho distrito.

Cabe destacar que solo en el distrito de Laredo se han reportado 158 casos positivos de covid-19 y los fallecidos son 9.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020