HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/05/2020 - 12:46 PM

Joven de 24 años fue asesinado de cinco disparos en El Porvenir


Policía presume que el móvil del asesinato habría sido por un ajuste de cuentas entre bandas rivales del distrito zapatero.

¡El crimen no se detiene en La Libertad! La tarde del pasado viernes asesinaron de varios balazos a Junior Joel Miranda Fabián (24) en el sector Antenor Orrego del distrito de El Porvenir. La Policía presume de un posible ajuste de cuentas.

Según cuentan testigos, Miranda Fabián caminaba por el lugar cuando de un automóvil color negro descendieron dos personas y le dispararon hasta en cinco oportunidades. El joven quedó tendido en el suelo, mientras que los asesinos huían de la escena del crimen.

Los vecinos avisaron a sus familiares sobre el atentando y lo condujeron de emergencia al hospital Belén de nuestra ciudad, donde los doctores solo certificaron el deceso. La Policía se entrevistó con la familia para que les brinde información sobre el asesinato.

Los agentes policiales presumen que Miranda Fabián habría sido asesinado por venganza, ya que se conoció que a sus 24 años tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de armas de fuego y robo agravado.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de Trujillo para que puedan practicarle la necropsia de ley.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023