HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/05/2020 - 09:21 AM

Sujetos escondían marihuana entre sacos de papas y cargamentos de paltas


Dos camiones fueron intervenidos en la provincia de Sánchez Carrión, durante este operativo se capturó a cuatro personas.

La policía intervino dos camiones donde se camuflaban varios paquetes de marihuana. Ambos fueron ubicados circulando en la carretera a la sierra liberteña de la provincia de Sánchez Carrión.

El primer vehículo de placa F9W- 807 trasladaba limones y paltas por el sector Pampas de Guaguil. La unidad era conducida por Rolando Nolasco Casa (34) quien llevaba como copiloto a Gerardo Huamán Bautista.

El registro iba normal, se encontraron paltas y limones, pero los nervios de los tripulantes alertaban que algo malo estaba ocurriendo. Por ello, los agentes comenzaron a revisar con más detenimientos y les llamó la atención encontrar tornillos nuevos en el techo y la parte posterior a la cabina.

Al desentornillar, sintieron un fuerte olor a cannabis. Cuando el vehículo iba a ser trasladado a Chugay, apareció un volquete que también fue intervenido, pero el conductor no quiso detenerse y tuvieron que perseguirlo.

La captura se dio en el distrito de Chugay al conductor Saúl Briceño Laiza (50) y su ayudante Eligio Neyra Laiza (27), que cargaban 6 paquetes de tamaño regular de marihuana, escondidos entre 15 saco de papas. Todos fueron conducidos a Trujillo para las investigaciones.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023