HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

alquila los asientos a 50 céntimos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/05/2020 - 09:14 PM

Trujillo: joven aprovecha enormes colas en bancos para alquilar sillas


Ante la falta de trabajo, Elías Albán alquila asientos a las personas que hacen sus colas para ingresar a entidades bancarias.

En medio de la pandemia de coronavirus, a un joven trujillano le surgió la idea de alquilar bancos a las personas que a diario realizan colas en las entidades bancarias para hacer alguna transacción financiera. El entusiasta hombre dice que también desinfecta las sillas después que las utilizan.

Elías Albán es el nombre del emprendedor, quien asegura levantarse muy temprano para poder alquilar sus sillas y de esa manera llegar algo de dinero a su casa.

“Yo tenía mi trabajo, pero he tenido que cerrar y ahora buscar otra manera. Empecé a alquilarlo a 2 soles y después la gente me veía con mis bancas y comenzó a hacer lo mismo, así que tuve que bajarlo a 0.50 para no perder”, contó.

Su iniciativa fue bien acogida por los usuarios, que en su mayoría eran adultos mayores y mujeres embarazadas que no podían estar por mucho tiempo parados.

“Algunos suben el precio a 2 soles, pero cuando no hay competencia, luego lo bajan cuando hay más. Yo los lavo con lejía y le echo alcohol antes de entregarle a los usuarios”, sentenció.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023