HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 08:56 PM

Alcalde El Porvenir inicia gestión para instalar centro covid en Alto Trujillo


Vecinos de Alto Trujillo rechazan instalación de centro covid, pero autoridad aseguró que de todas maneras se implementará.

A pesar que los vecinos del centro poblado Alto Trujillo se opusieron a la instalación de un centro covid en el Policlínico que se ubica en la plaza de armas, el alcalde de El Porvenir, aseguró que lo colocarán en el punto sí o sí.

“Son 50 vecinos que alzaron la mano a propuesta de su alcalde, que no tenía por qué haberlo consultado. Son 50 vecinos que no pueden decidir por 80 000 habitantes, por eso de todas maneras se va a instalar ahí”, refirió la autoridad municipal Víctor Rebaza.

El burgomaestre explicó que en el centro solo se atenderán los casos en primera fase, y no serán hospitalizados. Además, reiteró que el objetivo es brindar un tratamiento oportuno a los pacientes para evitar que lleguen al Regional, el cual ya colapsó.

“Hemos enviado un oficio al gobernador para la instalación de este centro de atención rápida, esto consiste en la contratación de personal médico para que estén las 24 horas a todos los pacientes”, precisó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023