HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 04:19 PM

Trujillo: dan ultimo adiós a Policía que murió por la coronavirus


Suboficial PNP falleció la tarde del pasado lunes y al mediodía de este miércoles sus seres queridos recibieron sus cenizas en un homenaje póstumo.

La tarde del pasado lunes, se conoció que un agente policial más dejó de existir por la coronavirus en la región La Libertad. Hoy sus familiares recibieron sus cenizas para así darle el último adiós al valiente policía que estuvo activo en la pandemia.

El suboficial José Chacón Vargas, quien prestó servicios en la Unidad de Servicios Especiales (USE), estuvo internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo debido a las complicaciones que sufrió por culpa de la enfermedad. Dio todo de sí para salir adelante. Pero, por desgracia,  perdió la batalla.

Hoy, en la calle Jorge Bizet de la urbanización Primavera, llegaron sus amigos y compañeros de labores para estar presentes en el homenaje póstumo preparado por su institución. Cuando el vehículo avanzaba para darse el encuentro con sus familiares, muchos de sus vecinos lo aplaudieron por estar presente en la primera línea contra el mortal virus.

Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cofre donde reposa las cenizas del valeroso policía. Sus vecinos resaltaron las cualidades de Chacón Vargas, quien siempre estuvo preocupado por el bienestar de sus amigos y siempre ayudó a los que más necesitaban.

Varios de sus colegas han pedido que les realicen pruebas para descartar el virus en sus organismos, ya que están temerosos de contagiar el virus a sus seres queridos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020