HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 12:37 PM

Asesinan a balazos a tres personas en las últimas 24 horas en La Libertad


Balaceras en Otuzco, Pacasmayo y Trujillo dejan 3 personas fallecidas y dos heridos. Se conoció que uno de ellos era un delincuente.

Las calles de la región La Libertad se vuelven a teñir de sangre, luego que en las últimas 24 horas se registraran tres asesinatos en las provincias de Otuzco, Pacasmayo y Trujillo, en plena orden de inmovilización social por el avance del coronavirus.

La tarde de ayer fue asesinado de más de 10 balazos un mototaxista en el cruce de las avenidas Blanco Encalada y José Castelli en el distrito de La Esperanza.

Según los moradores de la zona, Jenstin Junior Murrugarra Rodríguez (23) estaba a un costado de su vehículo menor cuando aparecieron dos sicarios, quienes sin emitir palabra alguna le dispararon a matar.

La policía presume que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas. En tanto al lugar llegó la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Unas horas más tarde, otro crimen ocurrió en la región La Libertad, para ser más exactos en el caserío de Satapampa, distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco. El atentado ocurrió pasada las seis de la tarde.

Un campesino identificado como Virilo Enríquez Flores fue atacado a balazos al parecer por su propio primo que luego fue detenido por los ronderos campesinos. El hombre murió en el acto. El móvil de este asesinato habría sido por la dispuesta de un terreno.

El tercer homicidio ocurrió cerca de las 7:30 de la noche en el sector El Porvenir Bajo, centro poblado de Limoncarro, Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

En este lugar, dos sujetos les había robado sus pertenencias a un humilde agricultor y por fortuna la policía estuvo cerca del lugar y realizó una persecución contra los amigos de lo ajeno. En el intercambio de balas murió uno de los delincuentes y su acompañante resultó herido.

Cabe destacar que un familiar del agricultor también recibió un impacto de bala por lo que fue llevado al hospital Tomás La Fora de Guadalupe, donde su estado es reservado.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020