HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sus actividades se reanudaron cumpliendo las medidas de protección y protocolos de bioseguridad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 12:26 PM

SATT reinicia actividades presenciales para recaudar fondos de Trujillo


Los contribuyentes podrán acceder a las campañas de descuento, promociones en pago de papeletas y otros beneficios.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) reanudó este miércoles sus actividades para continuar recaudando los fondos de la provincia, ante la crisis económica que enfrenta la Municipalidad Provincial de Trujillo, anunciada en varias oportunidades por el alcalde Daniel Marcelo, cuyas consecuencias se han visto en el despido masivo del personal que brindaba sus servicios en este municipio.

El Decreto de Alcaldía N° 030-2020-MPT permite la reactivación de esta entidad a fin de atender los servicios esenciales, procurar la sostenibilidad y mantenimiento.

Cabe resaltar que sus actividades se reanudaron cumpliendo las medidas de protección y protocolos de bioseguridad que autoriza el Ministerio de Salud.

Reactivación

En el primer nivel se habilitarán las ventanillas de pago (caja) -respetando la atención preferencial-, Mesa de Partes, Oficina de Atención y Orientación al Contribuyente (OFAC), módulos para registro e información de papeletas, así como se contará con un orientador para agilizar su atención.

"Asimismo, los contribuyentes podrán acceder a las campañas de descuento y/o promociones en pago de papeletas y próximos beneficios en favor de la ciudadanía", se lee en el comunicado.

Atención

El horario de atención será desde las 8:00 a.m. a 2:00 p.m. hasta el 29 de mayo. Las actividades continuarán el lunes 1 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Las atenciones también se realizarán a través del canal de Facebook y las líneas 968 745 975, 973 738 428 y 946 406 525, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020