HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/05/2020 - 10:13 AM

Víctor Larco: instalan lavatorios en comisaría y mercados


Los lavamanos funcionan a pedal tanto para dispensar el agua como el jabón líquido.

El lavado de manos y el distanciamiento físico, además de otras recomendaciones, son los consejos de prevención más importantes para evitar el contagio del coronavirus. Por ello, el municipio de Víctor Larco ordenó la instalación de cinco lavatorios en distintos puntos del distrito.

“Estos lavamanos funcionan a pedal tanto para dispensar agua como el jabón líquido y evitan la manipulación para el lavado de manos por parte de los pobladores que acuden a los mercados”, explicó el alcalde distrital César Juárez.

Dichos sistemas se implementaron en los centros de abastos de Santa Edelmira, la comisaría de Buenos Aires, el Hospital Vista Alegre, el coliseo municipal y la oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad de Víctor Larco.

Esta acción busca garantizar la higiene y protección de los vecinos que llegan a estos puntos para abastecerse de alimentos, atenderse y realizar trámites varios. En una primera etapa, se instalaron lavamanos al ingreso de los más concurridos mercados como El Progreso, Liberación Social, Vista Alegre, Tupac Amaru y Buenos Aires norte.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023