HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Compañeros y familia protagonizaron desgarrados escenas de dolor en homenaje póstumo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/05/2020 - 06:57 PM

La Libertad: dos agentes policiales murieron por la coronavirus [Vídeo]


Agente policial César Enrique Puelles Castro falleció el fin de semana, víctima de la covid-19. Otro agente murió la tarde de este lunes.

Dos agentes policiales fallecieron en los últimos días víctimas de la coronavirus en la región La Libertad, elevando a cuatro el número de bajas en la Tercera Macrorregión Policial de La Libertad.

Una de las víctimas es César Enrique Puelles Castro, quien prestaba servicios en el Complejo Policial de Paiján, en la unidad del Escuadrón de Emergencia 105. Según contaron algunos de sus colegas y familiares, se contagió del mortal coronavirus en sus tareas de vigilancia diaria.

Hace una semana presentó los síntomas de la enfermedad por lo que fue tratado de inmediato. Lamentablemente, no le pudo ganar la batalla al virus y falleció el fin de semana.

Sus familiares, naturales del distrito de Chocope, provincia de Ascope, lamentaron lo ocurrido y lo recordaron como un agente valeroso.

Por otro lado, la tarde de este lunes se confirmó el deceso de otro agente de la Policía. Se trata del Superior PNP José Chacón Vargas, quien pereció en el Hospital Regional Docente de la ciudad de Trujillo.

Chacón Vargas trabajaba en la Oficina de Inteligencia de Trujillo y sus colegas lamentaron el deceso del efectivo y su muerte sirvió para insistir en el reclamo de dotar de más implementos de seguridad a los policías de las diferentes unidades que a diario ofrendan su vida en la ciudad.

Cabe destacar que 25 agentes que prestan seguridad en el penal El Milagro han contraído el coronavirus; sin embargo, pese a este triste panorama no se adoptan las medidas de seguridad necesarias.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023