HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/05/2020 - 03:08 PM

Hidrandina: más de 600 000 usuarios fraccionarán sus recibos de luz


Desde mayo se comenzó la lectura de medidores para sincerar las cuentas de sus usuarios.

Un total de 650 000 fraccionaron sus recibos de junio, según informó Hidrandina. Los clientes tendrán un plazo para pagar, de 24 meses sin intereses ni moras, la facilidad se les otorga debido a la crisis económica generada por la emergencia sanitaria.

Hidrandina también informó que las facturaciones de marzo y abril se tomaron de acuerdo al promedio en base a los consumos realizados en los últimos seis meses, pero a partir de mayo, se ha iniciado la toma de lectura para sincerar los gastos.

Desde mayo se ha iniciado progresivamente la toma de lectura, que permitirá realizar la liquidación y conocer el consumo real, con el objetivo de superar cualquier inconsistencia que se haya presentado en la facturación de algunos de nuestros usuarios. De existir saldos a favor de los clientes, podrán servir como crédito para las facturaciones posteriores”, informó la empresa de energía eléctrica.

Los clientes podrán conocer si son beneficiarios de este programa establecido por el Poder Ejecutivo, en el estado de Emergencia Nacional covid-19, ingresando a la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. El reparto de recibos se realizará al culminar el estado de emergencia, mostrando la liquidación de cada usuario.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020