HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Informaron la suspensión de todas las labores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/05/2020 - 12:47 PM

Coronavirus habría llegado a la Corte Superior de Justicia de La Libertad


Se maneja de manera extraoficial, que cinco trabajadores habrían sido contagiados al asistir a sedes de Bolívar, Natasha Alta y Huamachuco.

A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de La Libertad informó la suspensión de todas las labores jurisdiccionales y administrativas en sus sedes de Bolívar, Natasha Alta y Huamachuco, porque se ejecutarán labores de desinfección.

Asimismo, el aviso en mención, solicita a todo el personal que desarrolló funciones de manera presencial durante el periodo de emergencia, comunicarse a la brevedad para que se les aplique la prueba rápida y descartar que alguno de ellos se haya contagiado con el temible virus.

Según el portal ‘La Gaceta Penal’, se maneja de manera extraoficial, que cinco trabajadores habrían sido contagiados al asistir a estas dependencias, de allí que se cite con extrema urgencia.

La suspensión de las labores inicia hoy 25 de mayo, quedando por definir el reinicio de las actividades. Los servidores continuarán trabajando de manera remota.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023