HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 25/05/2020 - 12:27 PM

Trabajadores del hospital La Caleta oran por 25 compañeros contagiados


Cerca de 25 trabajadores, entre personal asistencial y administrativo, están infectados con coronavirus en hospital de Áncash.

Trabajadores del hospital La Caleta de Chimbote, región Áncash, oraron por la pronta mejoría de sus 25 compañeros entre personal asistencial y administrativo que han sido contagiados con la coronavirus.

En una emotiva ceremonia, el personal asistencial, médicos, enfermeras, obstetras, técnicos y administrativos, se unieron en el patio central del nosocomio para pedirle a Dios por la salud de sus colegas.

Se informó que en lo que va de la emergencia sanitaria, un total de 25 trabajadores- entre personal asistencial y administrativo- de La Caleta, han resultado infectados con el nuevo coronavirus.

Durante el tiempo de la emergencia, este nosocomio ha venido brindando atención en diversas especialidades y los casos confirmados o sospechosos de covid-19 los derivaba al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, que ha sido designado como centro de atención covid en la zona costa de la región Áncash.

El personal médico dijo sentirse fortalecido para continuar brindando atención a los pacientes en medio de esta emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020