HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Víctor Raúl Cruzado cumplirá con la cuarentena tras ser diagnosticado con covid-19.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/05/2020 - 03:52 PM

Alcalde provincial de Pacasmayo revela que dio positivo a prueba de COVID-19 [VÍDEO]


Víctor Raúl Cruzado pidió licencia por 15 días al pleno del concejo para cumplir con la cuarentena y poder superar esta enfermedad.

El alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado, anunció a través de redes sociales que dio positivo al coronavirus. La autoridad edil señaló que es asintomático y ha pedido licencia para cumplir con la cuarentena.

"He solicitado licencia al pleno del concejo por 15 días porque he dado positivo a la prueba covid-19, pero soy asintomático", expresó a través de una transmisión en vivo.

El burgomaestre de San Pedro de Lloc resaltó que ha venido trabajando durante más de 60 días de estado de emergencia en la lucha contra el coronavirus, y ahora se alejará de sus funciones hasta que supere a esta enfermedad.

"He decidido guardar la cuarentena estrictamente. Tengo dos pretextos (hijos) que me esperan en casa, tengo dos hijos a los cuales quiero abrazar fuertemente. Pensé hacerlo al terminar la cuarentena pero lamentablemente tengo que cuidar mi salud", indicó.

Adelantó que la función administrativa la llevará a cabo la gerente municipal y la representación política la tendrá la profesora Teresa Matos, primera regidora.

"Quiero decirle a todos los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo que no hay que bajar la guardia, su alcalde estará coordinando, estará siempre vigilando la salubridad de nuestra localidad", añadió.

Finalmente pidió a la población a cumplir con las disposiciones del Gobierno para detener el contagio de la pandemia. "Vamos a salir adelante. Este virus no nos va a vencer", finalizó.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020