HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/05/2020 - 02:34 PM

Empresa Claro donó 50 000 mascarillas para personal de Essalud


Empresa de telecomunicaciones destinó equipos que permitirán al personal de salud hacer frente a la covid-19.

Ante la escasez de equipos de protección personal, todo donativo de estos implementos para el cuidado del personal de salud es necesario, por ello, la empresa Claro donó estos insumos a la red asistencial del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Claro entregó un total de 50 000 mascarillas; 5000 pares de guantes médicos; 500 lentes de protección y 170 unidades de ropa de protección; un total de 55 670 equipos para el sector salud.

“Nos sumamos al esfuerzo del sector salud, donando material médico para contribuir con la protección del personal asistencial de Essalud, médicos, enfermeras y todos estos héroes que merecen nuestro reconocimiento y apoyo”, sostuvo Humberto Chávez, director general de Claro Perú.

Claro reitera que continúa trabajando para mantener comunicados a todos aquellos que necesitan trabajar de manera remota, estudiar a distancia, y estar informados o comunicados con sus familias, y afirma que, con la solidaridad y apoyo de todos los peruanos, el Perú saldrá pronto de esta difícil coyuntura.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023