HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/05/2020 - 10:14 AM

Intervienen fábrica clandestina de jabón líquido y alcohol en gel


La policía decomisó productos envasados y materiales que utilizaba inescrupuloso para su preparación.

La venta de mascarillas y alcohol en gel o jabón líquido, son los insumos más demandados durante esta emergencia sanitaria. Lamentablemente muchos de estos productos están siendo fabricados en pésimas condiciones y luego ponerla a la venta del público.

Por ello la policía se encuentra en la búsqueda de fábricas clandestinas donde se elaboren estos insumos sin supervisión sanitaria. Es por ello que anoche intervinieron un inmueble, donde se decomisaron botellas con jabón líquido y alcohol en gel.

La intervención se realizó en la mz. D, lt. 7, departamento 401 de la urbanización Los Girasoles de San Isidro, donde se detuvo a un hombre de 34 años, identificado como Pedro Segundo Reyes Benites.

En el recinto también se encontraron 50 envases con alcohol en gel marca Cleaning, sin registro sanitario. También se decomisó 4 galones de 18 litros de alcohol líquido cada uno, 1 bidón de alcohol isopropílico.

Se retuvo 20 kg. de carboximetil celulosa, fragancia baby y de lavanda, colorante, 150 etiquetas, 408 botellas de alcohol en gel, 5 galones de jabón líquido, 64 envases de plástico con jabón líquido, 1 balón de gas con manguera y quemador.

Además, se incautaron los utensilios para preparar estos insumos que son: una olla común, un taladro, una balanza, dos cilindros con agua, 50 galoneras vacías, 350 envases de 400 ml., 90 galoneras de 3.5 litros, 1000 tapas blancas, entre otros.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020