HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/05/2020 - 08:00 PM

Consejera regional de Virú es una de las beneficiarias del bono de 760 soles


Mirtha Higa Urquiaga dijo que cobrará el dinero con el objetivo de comprar canastas con alimentos para las familias vulnerables de su provincia.

Muchos peruanos están a la espera de ser incluidos en el Bono Familiar Universal para hacer efectivo el cobro de 760 soles por parte del Estado. Lo que ha llamado la atención de los liberteños es que una consejera de la región La Libertad aparece como una de las beneficiarias.

Se trata de Mirtha Higa Urquiaga, consejera regional por la provincia de Virú, quien confirmó a través de sus redes sociales que forma parte de la lista de las personas que cobrarán este bono del Estado.

Higa Urquiaga cuestionó a los responsables de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de incluirla como unas beneficiarias del bono universal. “Lamento y rechazo la mala distribución de los recursos a los que más lo necesitan en este tiempo tan difícil”, publicó en su red social.

En otro momento, dijo que cobrará dicho dinero con el objetivo de comprar canastas con alimentos para la población vulnerable de su provincia.

"Pongo de conocimiento que sí lo cobraré y lo entregaré de manera íntegra al canal TV Virú para que se compren víveres y sean repartidos a las personas vulnerables, de la misma manera que he venido haciendo durante este tiempo, donando víveres a diferentes instituciones de radio, televisión y personas, con el fin de ayudar con un granito de arena", escribió.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020