HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/05/2020 - 07:53 PM

Colocan lavatorios en exteriores de bancos y mercados de Chocope


Trabajadores de Sedalib instalaron bidones con agua y jabones para que personas se laven las manos antes de entrar a mercados y bancos.

Trabajadores de Sedalib de Chocope, en la provincia de Ascope, tuvieron el gran gesto de instalar bidones con agua y jabones para que los usuarios de bancos y mercados se laven las manos antes de ingresar a estos establecimientos comerciales.

Los trabajadores en un primer momento identificaron que en el Mercado Municipal de Chocope, Banco de la Nación, farmacias, EsSalud y Sedalib de la misma ciudad se concentra un gran grupo de personas para realizar compras o transacciones bancarias.

Es por ello que han colocado en puntos estratégicos bidones con agua y jabón carbólico para que los usuarios se laven las manos una vez que ingresan. Los vecinos de la zona han quedado agradecidos con esta iniciativa.

“Queremos agradecer a estos funcionarios por esta acción frente al coronavirus. Nosotros tenemos que salir de nuestras casas a realizar nuestras compras y es bueno que nos desinfectemos las manos antes de ingresar a estos lugares”, dijo uno de los moradores de Chocope.

Cabe destacar que desde Sedalib Chocope han pedido que otras empresas privadas se sumen a este tipo de acciones para prevenir el avance del coronavirus, ya que en este distrito existen 15 personas infectadas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023