HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/05/2020 - 06:41 PM

Encuentran cadáver de mujer atrapado en el enrocado de Buenos Aires


Cuerpo estaba desnudo y solo llevaba un sostén negro, no se descarta que víctima haya sido asesinada.

Los vecinos del malecón Colón en Buenos Aires del distrito de Víctor Larco, se quedaron consternados, tras el hallazgo del cadáver de una mujer, cuya cabeza estaba atrapada en el enrocado.

El hecho se registró al promediar las 11 de la mañana, según contó un vecino, el cuerpo estaba totalmente denudo y no tendría cabello; no pudo ver su rostro porque la cabeza estaba entre dos pesadas rocas.

Se desconoce si se trataría de una vecina del sector, pero algunos pobladores resaltaron que a pocos metros del lugar existen varios carteles de una persona desaparecida por el enrocado; se conoció que tendría un impacto de bala en la sien.

La policía de rescate llegó minutos después para realizar el levantamiento del cadáver. Por la posición del cuerpo, el retiro fue difícil y se tuvo que pedir prestada una barreta para remover las rocas que retenían a la fallecida.

Por el momento se desconoce la identidad, su cuerpo fue llevado a la morgue central a la espera de que alguien pueda dar con su nombre real.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023