HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/05/2020 - 06:27 PM

Extorsionador se presenta a su víctima: "Vengo a cobrar la plata de la extorsión"


Claro y directo, los sujetos llegaron al Cruce de la Muerte para cobrar el cupo, sin sospechar que la policía los detendría.

La policía logró la captura de dos extorsionadores, justo cuando iban a recibir un cupo extorsivo por parte del propietario de una bodega. Los sujetos detenidos pertenecen a la banda criminal Los Canallas.

Se trata de Junior Abel García Azañero (29) y Jhan Pool Briceño Vásquez (22), conocidos como Abelasho y Jhansito. Ambos habrían estado amenazando al dueño de la bodega “Bodega restaurante Alfa y Omega”.

El local se ubica en el asentamiento humano Virgen del Socorro en el distrito de La Esperanza, a donde enviaron varias cartas extorsivas donde amenazaban al propietario y le aseguraban que iban a matar a su familia.

Al colocar la denuncia, la policía realizó un operativo para fingir la entrega del dinero en el cruce de la muerte, y fue donde se detuvo a los sujetos que llegaron a bordo de una mototaxi. Como era de suponerse, se les encontró el sobre con el dinero y los celulares que usaban para realizar las llamadas intimidantes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020