HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La DDC puso en marcha esta iniciativa con la presentación “on line” de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 19/05/2020 - 05:06 PM

Trujillo: Orquesta Sinfónica y Ballet inician sus presentaciones online


La Dirección Desconcentrada de Cultura se adapta a la cuarentena para acercar el arte a la población.

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad se sumó a las entidades que han tomado medidas para acercar el arte a la población durante este periodo de emergencia sanitaria y aislamiento social para contener el avance del coronavirus (covid-19) en el Perú.

SHOW ON LINE

La DDC puso en marcha esta iniciativa con la presentación “on line” de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

Los que participaron de esta presentación fueron: Juan José Ortega Feijoo, quien interpretó con su violín la canción ‘Tú estás aquí’ del cantautor Jesús Adrián Romero y que pertenece al álbum ‘A sus pies’, ‘Te daré lo mejor’ y ‘JAR Unplugged del 2002’.

Esta es la nueva oferta artística de los elencos de la DDC de La Libertad y forma parte de la necesidad de adaptarse al nuevo contexto que vivimos, destacó Jhon Juarez Urbina, director de la DDC La Libertad.

BUENA ACEPTACIÓN

Esta presentación ha tenido buena aceptación del público y en los próximos días se continuará con este tipo de oferta cultural que también incluye a los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo, señaló el funcionario del sector Cultura.

Los artistas de la OST de la sede regional del Ministerio de Cultura interpretarán, desde sus hogares, diversos temas en el marco de la iniciativa denominada ‘El Musical de la Semana’ que considerará tema de música clásica, moderna y contemporánea.

De esta forma pretenden crear un sistema de distracción en todos los hogares.

BALLET EN ESCENA

Por su parte, los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo, participarán del programa ‘Ballet en Casa’, espacio a través del cual compartirán danzas modernas y contemporáneas.

Para disfrutar de estas presentaciones debe ingresar al fanpage: Elencos DDC La Libertad o visitar las páginas web www.ddclalibertad.gob.pe o el canal de youtube: Ministerio de Cultura La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023