HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/05/2020 - 02:22 PM

Asesinan a analista de crédito en centro poblado Alto Trujillo


Lo llamaron con urgencia, y nadie más volvió a saber de él hasta que la policía comunicó sobre su muerte.

Los asesinatos comenzaron en la región La Libertad, y no dan tregua ni por la cuarentena. Su última víctima fue un analista de crédito que estaba conduciendo su taxi. A él le quitaron la vida en el interior de su vehículo.

Aldi Alvarado Velarde es el fallecido que recibió una llamada urgente y salió de su vivienda. Desde ahí nadie volvió a saber de él, hasta que comunicaron su deceso.

El asesinato ocurrió en el barrio 6A del centro poblado Alto Trujillo, por donde viven sus primos. Luego de visitarlos, fue a su vehículo estacionado en la vía pública y es ahí donde lo acribillan.

Él era analista de crédito. Por aquí tiene familia, pero no sabemos cómo lo han matado, era un chico tranquilo, no tenía problemas. A nosotros solo nos dijeron que había un muerto”, contaron vecinos de la zona que conocían al occiso.

Antes de la cuarentena, él compró un carro para trabajarlo como taxi, el cual estaba usando en esta emergencia, debido a que sus actividades se suspendieron. Al parecer, serían sicarios los que acabaron con su vida.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023