HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 18/05/2020 - 01:09 PM

Pold Gastello se encuentra con ventilación mecánica tras dar positivo al covid-19


El reconocido actor peruano está internado en una clínica de Lima luego que uno de sus amigos lo encontrara enfermo en su vivienda.

¡Lamentable! El reconocido actor peruano Pold Gastello se encuentran con ventilación mecánica luego de haber dado positivo a la prueba de coronavirus. Él se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Lima.

Un amigo del artista lo encontró en su vivienda en mal estado de salud por lo que lo condujo de inmediato a un hospital para que sea atendido por los especialistas.

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque el centro no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar”, detalló al noticiero matutino de ATV.

Ruby Gastello, hermana del actor, reconoció que su estado de salud es crítico y espera que su evolución sea beneficiosa. “Lo están apoyando con un respirador porque lo necesitaba de emergencia y a las siete de la noche pasó UCI”, detalló.

En otro momento, dijo que dos hermanas más del actor han sido contagiadas con el coronavirus. Hoy, Pold Gastello, cumple 52 años y ahora lucha por vencer al coronavirus.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020