HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/05/2020 - 04:07 PM

Trujillo: empresarios reparten más de 1500 pollos vivos en Buenos Aires


¡Gran gesto! Pequeños empresarios llevaron ayuda a las familias más vulnerables por la emergencia sanitaria.

¡Ayuda al más necesitado! Pequeños empresarios se reunieron para repartir más de 1500 pollos vivos a las familias vulnerables con la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Los esposos Banny Ríos Guevara y Haydee Carranza Jáuregui entregaron las aves a las familias de escasos recursos económicos de los tres sectores de Buenos Aires y zonas aledañas, del distrito de Víctor Larco Herrera.

Ante el pedido de apoyo de los pobladores, que ven como cada día les viene escaseando los alimentos por el aislamiento social y la falta de oportunidad de salir a trabajar, la pareja distribuyó las animales casa por casa, con el apoyo de varios colaboradores de la zona.

Cabe destacar que Banny Ríos es hijo de los empresarios Sandra Guevara y Juan Ríos, quienes gestionaron más de 40,000 pollos para distribuir a las familias que vienen pasando momentos difíciles por la falta de empleo del distrito de El Porvenir.

Ellos también piden que otros empresarios de diferentes rubros se organicen para ayudar a los que en verdad lo necesitan.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023