HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Farfarán se encuentra en su domicilio cumpliendo todas las medidas recomendadas por los médicos

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/05/2020 - 12:21 PM

Jefferson Farfán se convierte en el primer jugador de la selección peruana infectado con coronavirus


El delantero de la selección peruana fue el único futbolista infectado con covid-19 luego que el plantel fue sometido a prueba de descarte.

El presidente del Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov,  confirmó a un medio ruso que el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus que se realizó a todos los jugadores del primer equipo. La 'Foquita' fue el único futbolista contagiado del plantel.

El mandamás del club aseguró que el 10 de la blanquirroja se encuentra en su hogar, cumpliendo todas las medidas recomendadas por los médicos para lograr su pronta recuperación..

Puedes leer. Claudio Pizarro estaría en cuarentena preventiva tras caso familiar de coronavirus, según BILD

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, se refirió Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en una entrevista con RSPORT.

El delantero estaba preparándose para el inicio del campeonato ruso que comenzará el próximo 21 de junio. Ahora, el jugador deberá cumplir con la cuarentena y no podrá entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020