HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/05/2020 - 06:19 PM

Hombre de 55 años se lanza de séptimo piso de hospital de Alta Complejidad


El hecho ocurrió esta tarde. Se conoció que en la prueba rápida salió negativo y en un examen de tomografía salió positivo al covid-19.

¡Lamentable! Esta tarde, un hombre de 55 años de edad se lanzó del séptimo piso del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la ciudad de Trujillo, luego de confirmarse que dio positivo al nuevo coronavirus.

El hecho se produjo esta tarde, al promediar las cinco y media. Se conoció que el hombre era una paciente de hemodiálisis que tenía la sospecha de haber contraído la covid-19.

En la primera prueba rápida que le aplicaron salió negativa, pero aún persistían algunos síntomas. Sus sospechas se confirmaron cuando le realizaron un examen de tomografía, que finalmente salió positivo para coronavirus.

La víctima, quien también tenía hipertensión arterial y diabetes, habría decidido acabar con sus días esta tarde. Por el momento se desconocen de qué manera contrajo el virus.

Recomendaciones

Si conoces personas sospechosas o positivos al coronavirus, los especialistas de salud recomiendan pedir ayudar para atravesar este difícil momento. Además, será de buen soporte emocional la familia.

Para las personas que tengan problemas como ansiedad, depresión u otro problema de salud mental pueden comunicarse al 106.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023