HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/05/2020 - 04:40 PM

Trujillo: extranjero es acusado de intentar asesinar a su pareja


Ciudadano venezolano fue arrestado por efectivos policiales de la comisaría La Noria tras provocarle cortes con un cuchillo a su conviviente.

La noche del pasado martes fue detenido un ciudadano extranjero acusado de intentar asesinar con un cuchillo a su actual pareja en la primera cuadra de la calle Sacu Mache y Libertadores, en la urbanización Santa Teresa de Ávila.

El hecho se produjo al promediar las 10:15 de la noche cuando en una habitación estaba Keyner Alexander Gonzales Gonzales (22) y su pareja D.C.G.S. (26), ambos de nacionalidad venezolana.

Al cabo de un rato comenzaron a discutir, hasta que la joven dio por finalizada su relación sentimental. Alexander Gonzales habría tomado un cuchillo de cocina y atacó sin piedad a su pareja. El sujeto le provocó cortes en el hombro, ceno, pierna y boca.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos de la mujer por lo que llamaron a los policías para que detengan al agresor. Al cabo de un momento se hicieron presentes personal de la comisaría de La Noria, quienes encontraron el objeto punzocortante entre las pertenencias de Alexander Gonzales.

El sujeto fue llevado a la dependencia policial donde será investigado por tentativa de homicidio.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023