HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/05/2020 - 12:51 PM

Eligen doce proyectos a ejecutarse a través del programa Trabaja Perú


Obras se harán en distintos distritos de la sierra liberteña, principalmente Santiago de Chuco y Pataz.

Doce proyectos de infraestructura han sido seleccionados para ejecutarse en la región La Libertad, a través del programa nacional Trabaja Perú, que permitirá impulsar el empleo en la región, sobre todo luego que la pandemia haya sumergido en una crisis económica.

Los proyectos a considerar se harán en Curgos, Quiruvilca, Huaylillas, Ongón, Sitabamba y Santiago de Challas, beneficiando a 680 pobladores y priorizando a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El convenio con las municipalidades distritales se realizará este 16 de junio.

En Curgos se hará la ampliación del sistema de alcantarillado del sector Agua Blanca, mientras que en el caserío El Bado, distrito de Quiruvilca – Santiago de Chuco, se mejorará el servicio de riego del canal Cungush.

Además se creará el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles de Sitabamba en la provincia de Santiago de Chuco; y ejecutará la plaza de armas del anexo de Huaganto del distrito de Santiago de Challas -  provincia de Pataz.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020