HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/05/2020 - 10:16 AM

Asesinan a dos menores de edad en distrito El Porvenir


Una de las víctimas recibió tres balazos mientras que su compañera tuvo dos. Se desconocen motivos del crimen.

Un doble asesinato vuelve a estremecer las calles del distrito El Porvenir, en esta ocasión las víctimas fueron dos mujeres, y las razones de ambos crímenes se encuentra siendo investigado por la sección de Homicidios de la Policía Nacional.

Las fallecidas son dos menores de edad que fueron baleadas, una recibió tres impactos en el cuerpo, mientras que su compañera tuvo dos. Se desconoce si ambas tendrían alguna relación familiar o amical.

El hecho se suscitó en la calle Junín del sector Gran Chimú, a la altura de la Caballería PNP, pasada la medianoche. A pesar del aislamiento, ambas salieron a la calle, por razones totalmente desconocidas.

Sus cuerpos quedaron tendidos en la pista sobre un charco de sangre, hasta la llegada de la policía. Por ahora, sus restos permanecen internados en la morgue central a la espera de sus familiares. En la escena del crimen, se encontraron 8 casquillos en total y existirían cámaras que grabaron el momento de los asesinatos.

“Hay dos señoritas que fueron victimadas, se están barajando varias hipótesis, tenemos un equipo que está trabajando de manera corrida. Estamos levantando información, conversando con vecinos y revisando cámaras”, explicó el jefe de la macrorregión policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020