HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/05/2020 - 03:21 PM

Coronavirus: jugador de Universitario de Deportes realizó trabajos de desinfección en Cartavio


¡Gran gesto! El ascopano Luis Valverde, futbolista de la "U", retornó a su ciudad natal para unirse en el trabajo de desinfección de calles por el avance de la covid-19.

¡Gran gesto! El futbolista liberteño de Universitario de Deportes, Luis Valverde Ledesma (20), regresó a su natal Cartavio, en la provincia de Ascope, para sumarse a los trabajos de desinfección en calles y avenidas, para de esta manera controlar el avance del coronavirus.

Valverde Ledesma se encuentra en esta localidad pasando la cuarentena junto a sus seres queridos. En el fútbol juega en la posición de defensor central y ahora le toca defender a todos sus vecinos del avance de la covid-19.

"Con un grupo de vecinos del barrio nos pusimos de acuerdo para reunirnos y conversar sobre el tema del cuidado del barrio. Así que, desde hace dos días, salimos puerta por puerta pidiendo la colaboración de cada vecino", reveló Valverde a Diario Correo.

Los trabajos de desinfección se realizaron ayer por la noche en el barrio Santa Rosa, donde creció de niño, y cargó una mochila con todos los implementos para así comenzar con la desinfección de las calles.

El "Gringo", como muchos lo conocen, pidió a sus vecinos de Cartavio y los liberteños en general que se queden en su casa para evitar más contagios.

"Qué no salgan de casa y se protejan mucho, que piensen en sus familias, que todos juntos y siendo responsables saldremos de esta. Que Dios nos bendiga a todos y dale 'U'", sentenció el joven futbolista.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020