HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/05/2020 - 02:42 PM

Coronavirus: Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta


El Capitán de América y su esposa fueron dados de alta tras vencer al coronavirus, enfermedad que los obligó a ser internados en una clínica limeña.

El club Universitario de Deportes confirmó que el exfutbolista Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto fueron dados de alta luego de estar internado en una clínica de Lima por el coronavirus.

"Con mucha alegría informamos que nuestro capitán Don Héctor y su señora esposa recibirán el alta médica para continuar su recuperación en casa junto a su familia", indicó el club crema.

El Capitán de América, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves antepasado a una clínica limeña tras presentar síntomas del coronavirus.

Los dos fueron estabilizados y les realizaron dos días después las pruebas de descarte donde resultaron positivos.

“Hola, les habla Héctor Chumpitaz. Quiero agradecer a la clínica San Gabriel, he tenido un trato especial y por eso les doy las gracias a todos los que han estado pendientes, a los médicos, a las enfermeras, a las encargas del servicio. Para mí eso es una alegría y me ha dado fuerzas para poder recuperarme, los felicito”, mencionó a RPP Noticias.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023