HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/05/2020 - 01:39 PM

Esta semana culminaría la entrega de material educativo en La Libertad


Son 450 000 estudiantes que recibirán sus libros para reforzar las clases que tienen a través de la radio, la televisión y otras plataformas.

Esta semana estaría finalizando la entrega del material educativo en toda la región La Libertad. Los libros no podían distribuirse por falta de condiciones durante el aislamiento social obligatorio; es decir, movilidad y personal.

“Esta semana estaríamos culminando la entrega del material de trabajo para los estudiantes de la región, agradecemos a los padres de familia que vienen realizando la recepción, respetando las medidas de prevención y distanciamiento social”, declaró el gerente regional de Educación Oster Paredes.

A nivel regional son 450 000 estudiantes que deben recibir sus libros de estudio, que los ayudará a mantenerse al corriente de las clases, sobre todo a quienes por falta de medios económicos no pueden acceder a la plataforma Aprendo en casa.

Hoy se realizó una visita inopinada en distintas instituciones, a donde los padres acudan para recoger el material. Hoy se inspeccionó la entrega en los colegios I.E. N°81007 Modelo y I.E. Marcial Acharán y Smith, verificando las medidas tomadas para la entrega de dicho material.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023