HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pedro Pablo "Perico" León es un histórico delantero del club Alianza Lima.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/05/2020 - 07:08 PM

Exfutbolista Pedro Pablo “Perico” León falleció a los 76 años


El ídolo de Alianza Lima murió esta tarde en una clínica, donde fue internado por insuficiencia renal y neumonía.

El exfutbolista, Pedro Pablo "Perico León, falleció este sábado en un clínica de Lima, donde fue internado por insuficiencia renal y neumonía. El ídolo de Alianza Lima partió a los 76 años.

El exfutboslita Jaime Duarte confirmó la lamentable noticia y precisó que el deceso de León ocurrió al promediar las cinco de la tarde.

La hija del exfutbolista, Angelica León, expresó en diálogo con RPP que "como el mejor nueve, falleció un día nueve. Estamos muy triste por su fallecimiento".

Además, precisó que exdelantero de la Selección Peruana dio negativo a la prueba de descarte de la COVID-19, la cual se realizó por protocolo cuando ingresó a la clínica.

Considerado como el primer '9' de la Selección Peruana, participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1970, alcanzando los cuartos de final.

Cabe recordar que el exjugador de la selección peruana de fútbol llegó a Lima procedente de los Estados Unidos junto a su esposa debido a que mostró algunas complicaciones en su salud por lo que trasladado a un centro médico.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023