HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/05/2020 - 12:21 PM

Alcalde de Trujillo criticó a serenos por no ir a trabajar


De 200 agentes que están cumpliendo el servicio, solo 12 llegaron a trabajar, la mayoría se niega a ir al mercado La Hermelinda.

Una dura crítica realizó el alcalde provincia de Trujillo, Daniel Marcelo, al dirigente sindical de Seguridad Ciudadana, debido a que fomentó la inasistencia de los serenos para el ordenamiento en el mercado La Hermelinda y otros puntos de aglomeración.

A parte de preocupado, estoy indignado sobre todo con el dirigente porque es un irresponsable que no sabe valorar el esfuerzo de miles de peruanos que también están en peligro, como son médicos y enfermeras; además de obreros de limpieza pública”, expresó.

La autoridad edil detalló que tienen 200 agentes de seguridad ciudadana y solo están saliendo 14 a trabajar. Para el alcalde, esto tiene trasfondo político, porque en ves de quejarse de la gestión, critican al partido por el que postuló.

El alcalde fue demandado por el dirigente, ante el Ministerio Público, porque no se le estaría dando los implementos de seguridad necesarios. Al respecto, la autoridad edil negó dichas acusaciones.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023