HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/05/2020 - 09:45 PM

Trujillo: tres policías de la comisaría El Milagro dan positivo al coronavirus


Los agentes policiales se encuentran aislados en sus viviendas. Piden más pruebas de descarte para los demás policías.

Tres agentes policiales de la comisaría del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, dieron positivo a la prueba de coronavirus. Ellos piden más pruebas de descarte para sus demás compañeros.

Un agente S2 PNP de iniciales P.P.R.L. estaba aislado en su vivienda desde el 26 de abril hasta el dos de mayo por presentar los síntomas de la covid-19. El tres de mayo fue a realizarse la prueba rápida y dio positivo a la prueba de descarte.

Debido que dicho agente tuvo contacto con sus compañeros, siete policías más pasaron la prueba rápida. Tras el examen, se conoció que otros dos policías también resultaron positivo a la prueba de coronavirus.

Ellos son los ST2 PNP A.C.R.C. y S3 PNP A.D.C.O.; quienes fueron enviados a cuarentena por los siguientes 28 días. Los otros cinco policías que dieron negativo, también fueron a sus viviendas para estar aislados por cinco días.

Se conoció que otros agentes de la comisaría de El Milagro están temerosos ante la llegada del virus a su centro de trabajo por lo que piden pruebas para todos los efectivos.

Cabe destacar que otros seis agentes policiales en la comisaría de Retamas, en la provincia de Pataz, han dado positivo a la prueba de descarte covid-19.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023