HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/05/2020 - 10:02 AM

Cierran comisaría de Retamas ante casos de covid-19 en la policía


Soy seis agentes quienes fueron traídos a Trujillo, por los síntomas de contagio.

La Policía Nacional continúa sufriendo el impacto del coronavirus. En la comisaría de Retamas, al menos seis se habrían contagiado con el SARS-COV-2 y como medida preventiva, la dependencia policial tuvo que cerrarse.

Trascendió que los infectados serían un suboficial de primera, cuatro de segunda y uno de tercera. Ellos comenzaron a presentar síntomas desde el pasado 28 de abril, por eso fueron traídos a Trujillo para su atención. 

Puedes leer>>> Detectan casos de covid-19 en complejo policial de San Andrés

Sin embargo, queda el riesgo que, ante la confirmación de algún caso, otros agentes podrían haber sido contagiados. Es por ello que la jefa del puesto de salud Parcoy, Anita Murga, determinó que los 7 agentes que quedaron prestando servicio sean aislados y la comisaría cierre por 14 días.

En tanto, el comando policial determinó que agentes de la División Policial de Huamachuco y de Llacuabamba apoyen en el orden del distrito de Parcoy. 

Más contagiados

Se conoció que un detective de la comisaría de El Milagro dio positivo a la covid-19, tras estar aislado 7 días. Siete de sus colegas también fueron aislados y sometidos a las pruebas rápidas, detectando a dos casos más. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023