HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Daniel Livimoro es trabajador en el emporio de confecciones de Gamarra, en La Victoria.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/05/2020 - 09:38 AM

Joven que dejó sus secreciones transitaba sin pase laboral y confesó que recibió bono del Estado


Daniel Livimoro Yépez dijo que se encontraba en estado de ebriedad al momento de realizar el video, que constituiría delito contra la salud pública.

Daniel Livimoro Yépez fue detenido anoche tras grabarse esparciendo sus secreciones nasales en el Metro de Lima. El sujeto transitaba sin el pase laboral exigible a todo trabajador que se desplaza por la vía pública durante el estado de emergencia por el covid-19 y dijo que había recibido el bono subsidiario del Estado.

El joven de 33 años fue detenido en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho y fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth, a la espera de que la Fiscalía decida su destino.

En el video viralizado de Livimoro en el tren se ve que cuando se quita la mascarilla y luego de sobarse el rostro y la nariz coge las barandas, además de pronunciar mensajes desafiantes, lo que constituiría delito contra la salud pública. 

Livimoro dijo, en su defensa, que se encontraba en estado de ebriedad cuando grabó las imágenes que causaron rechazo general en las redes sociales.

Livimoro, trabajador en el emporio de confecciones de Gamarra, en La Victoria, confesó que recibió el bono económico otorgado por el Estado a las personas de menores recursos para su sostenimiento durante la cuarentena y el aislamiento social decretados para contener el covid-19.

“Si he cobrado el bono. El primero bono me depositaron 380 soles. Dijeron que iban a depositar la otra mitad y por eso mande ese mensaje”, declaró.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020