HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Romel Vásquez fue ubicado en la región Cajamarca,.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/05/2020 - 03:14 PM

Policía reportado como desaparecido tras denunciar irregularidades fue ubicado en Cajamarca


El ministro del Interior afirmó que suboficial que presta servicios en la comisaría de Ayacucho de Trujillo hizo abandono de destino.

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, afirmó que el subfocial de segunda PNP Romel Vásquez Olano, quien denunció una compra de mascarillas, que se encontrarían en presuntas malas condiciones, para la Policía Nacional, fue ubicado en la región Cajamarca,.

Detalló que Vásquez Olano fue ubicado ayer, alrededor de las 16:00 horas, en su vivienda en el distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, junto a su esposa e hijos, tras la denuncia que colocó Michael Vásquez Olano, hermano del desaparecido.

"El suboficial fue ubicado cumpliendo el aislamiento social. El citado suboficial hizo abandono de destino; luego de dar sus declaraciones, se fue a Cajamarca", aseveró.

El suboficial Vásquez, quien presta servicios en la comisaría de Ayacucho de Trujillo, a través de un video, denunció la compra de mascarillas en presuntas pésimas condiciones para su institución, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus covid-19.

Según el programa dominical Cuarto Poder, la familia del agente indicó que este fue visto por última vez el sábado 2 de mayo, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Desde aquel momento no volvieron a saber nada de él. Sin embargo, sus compañeros de la dependencia policial informaron que no sabían nada de él desde el 28 de abril.

"Debo comunicar que nosotros siempre velamos por nuestro personal en todo momento. El día de ayer a las cuatro de la tarde fue ubicado en Santo Tomás en Cajamarca. Se encuentra con su esposa y sus hijos", remarcó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023