HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/05/2020 - 12:00 PM

Fallece hijo de Augusto Ferrando en Pacasmayo


Pareja de Juan Carlos Ferrando requiere colaboración para los trámites y entierro.

La madrugada de este martes dejó de existir Juan Carlos Ferrando, hijo del recordado animador de televisión don Augusto Ferrando, y con él se cierra la existencia del denominado clan Ferrando.

El deceso del hijo menor de Augusto Ferrando se produjo a la 01:46 de la madrugada. Juan Carlos tenía resquebrajada su salud desde hace algunos meses y permanecía en el distrito de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo.

“Hoy martes 5 de mayo 1:46 am. se fue a reunirse con su amada familia Juan Carlos Ferrando Ferrando. Ya no está más con nosotros”, escribió Alfredo Caballero Rayter quien fue productor de Trampolín a la Fama y su pareja.

Juan Carlos había visto mellada su salud en los últimos años, principalmente por la diabetes, pero siempre mantenía el buen ánimo que lo caracterizó desde siempre.

Caballero Rayter solicitó el apoyo de quienes conocieron al hijo menor de don Augusto Ferrando para poder realizar los trámites de ley y así darle cristiana sepultura.

“Sonaron tres campanadas en Jequetepeque por Juan Carlos Ferrando. Requiero colaboración para los trámites y entierro del gordito”, dice su publicación en Facebook.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023