HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/05/2020 - 11:40 AM

Carlos A. Mannucci pide que este año no haya descenso


Raúl Lozano, presidente Tricolor, señaló que la salud está por encima de todo. Además, sugirió jugar con juveniles.

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) plantean que el torneo peruano se reanude jugando partidos solo en la ciudad de Lima. Como respuesta, los clubes de provincia se opusieron.

Instituciones como Carlos A. Mannucci expresaron su medida de priorizar la salud por encima de todo. “Lo que dejé en claro es de que no se debe apresurar el proceso del retorno. No debería haber ningún apuro. Si se da, que sea con los protocolos de seguridad que nos dé tranquilidad”, dijo Raúl Lozano, presidente carlista.

El presidente del cuadro Tricolor reveló que hubo varios formatos por parte de la FPF. Uno de ellos es que el torneo se juegue en Lima. También se habló de liguillas: uno por el título, otro por el descenso; pero no se llegó a un acuerdo.

“(Agustín) Lozano nos dijo que la prioridad es salvar la Liga 1 y que el protocolo de seguridad es muy costoso. Entonces, vemos difícil que se juegue la Reserva, Liga 2, Copa Perú y la Copa Bicentenario. No lo dijo, pero lo entendimos así. Por lo tanto, planteé que no haya baja, pero me respondió que la FPF quiere que haya menos equipos en 2021”, sentenció Raúl.

Según RPP, Mannucci fue uno de los clubes que solicitó afrontar el torneo con juveniles. Como se recuerda, la directiva aplicó la suspensión perfecta de labores a sus futbolistas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023