HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También ha realizado campañas de desinfección con un tanque cisterna de capacidad de 20 mil litros.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/04/2020 - 02:24 PM

Valle Chicama: azucarera dona más de 17 mil litros de alcohol por coronavirus


Azucarera Cartavio hasta el momento ha donado más 17 mil litros de alcohol, con la finalidad de reforzar los protocolos de higiene y combatir la pandemia en la región.

En el marco de la pandemia por el COVID-19, la azucarera Cartavio hasta el momento ha donado más 17 mil litros de alcohol, con la finalidad de reforzar los protocolos de higiene y combatir la pandemia en la región.  

Hasta el momento se ha atendido a diversas entidades públicas y privadas como Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Hospital Regional Docente de Trujillo, Hospital Belén, Universidad Nacional de Trujillo, EsSalud Lima, Municipalidades, Compañía de Bomberos de la provincia de Ascope, Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú y a todos los hospitales y establecimientos del Valle Chicama.

También ha realizado campañas de desinfección con un tanque cisterna de capacidad de 20 mil litros, que recorrió las principales calles y avenidas del distrito de Santiago de Cao, Magdalena de Cao y Sintuco. Además realizó la donación de 12 mil leches Bonlé enriquecida con cereales, a la población de su zona de influencia. 

Como muestra del trabajo unido, la azucarera seguirá implementando acciones en beneficio de la población, en coordinación con las respectivas autoridades locales.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020