HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los artículos y ensayos seleccionados serán publicados en el libro virtual.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 30/04/2020 - 02:08 PM

Buscan integrar trabajos colaborativos de comunicación en el marco del COVID-19


Se trata de la presentación de artículos, ensayos y carteles gráficos para reflexionar y generar conciencia en medio de la crisis mundial.

El nuevo coronavirus continúa propagándose diariamente, dejando un impacto en la sociedad – no del todo negativo – lo cual ha permitido el surgimiento de iniciativas que se han sumado como alternativas para contribuir a la mitigación de esta crisis. Una de ellas es “Diálogos y miradas de pandemia”, proyecto que tiene como objetivo aportar, desde la investigación, las artes y la reflexión, al entendimiento de los factores que originaron el COVID-19 y los efectos que surgieron en medio de la enfermedad, desde una perspectiva de las Ciencias Sociales.

Por ello, comunicadores, estudiantes, ilustradores e investigadores sociales del Perú y el mundo; tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en una plataforma que perdurará en el tiempo y permitirá educar y concienciar a la población en épocas de emergencia sanitaria. Estos trabajos serán evaluados por destacados profesionales, investigadores y artistas de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Guatemala, México, España y China.

Los artículos y ensayos seleccionados serán publicados en el libro virtual: "Diálogos de Pandemia: aportes y desafíos de la comunicación en tiempos de COVID-19" y los carteles gráficos elegidos serán incluidos en el libro: “Miradas de pandemia: aportes del cartelismo social en tiempos de COVID-19”.

Esta convocatoria, organizada por el proyecto colaborativo Comuniteca en alianza con la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, ya se encuentra abierta hasta el 17 de mayo de 2020. Los interesados pueden enviar un correo a comunitecaperu@gmail.com

Para mayor información, pueden visitar las páginas www.comuniteca.orgy https://www.facebook.com/comunitecaperu


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023