HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Estas producciones fueron llevadas a escena en el Teatro Británico.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 24/04/2020 - 02:27 PM

Disfruta gratuitamente de dos obras de William Shakespeare en cuarentena


El Británico transmitirá durante abril las obras Hamlet y Noche de Reyes en conmemoración del fallecimiento del dramaturgo inglés.

Con el fin de seguir difundiendo las artes escénicas, en especial en tiempos complicados como el que vive hoy en día el Perú a raíz del covid-19, el BRITÁNICO, conmemorando el fallecimiento del dramaturgo inglés William Shakespeare, transmitirá para el público en general, durante el mes de abril, dos de sus  producciones que fueron llevadas a escena en el Teatro Británico.

Hamlet, una de las obras más importantes de la dramaturgia universal y un clásico que se resiste al avance del tiempo y, Noche de Reyes, una comedia de divertidos enredos y situaciones hilarantes. Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar al canal oficial de YouTube del Británico. 

Hamlet

La obra conserva la riqueza del texto original, pero incorpora elementos modernos, como un contexto universitario y relaciones de poder entabladas por un Hamlet estudiante de artes, que está condenado a cumplir un oscuro mandato: asesinar a su tío para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono. Así, la obra plantea una relectura contemporánea de las desventuras del atribulado príncipe e invita a una reflexión sobre la juventud, la lealtad y los vínculos cotidianos. 

Para disfrutar la obra, debes ingresar a este link.

Noche de Reyes:

La historia se remonta al ducado de Iliria, lugar donde naufraga Viola, una joven que, ante su nuevo destino, decide disfrazarse de hombre y así poder trabajar en la corte del duque Orsino. Todo se complicará cuando éste comience a usar a Viola como confidente y mensajera de recados de amor para la condesa Olivia. Pero el duque ignora dos cosas: Viola se ha enamorado de él y, lo peor, Olivia empezará a sentirse atraída por Viola, sin sospechar que es una mujer.

Para disfrutar la obra, debes ingresar este link.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023