HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/04/2020 - 08:40 PM

Empresario árabe donará $100 a familias vulnerables por cuarentena


Yaqoob Mubarak dijo que serán unas 15 mil familias que no han sido beneficiadas con el bono del Estado Peruano.

¡Gran corazón! En la región La Libertad y en el Perú muchas personas no han sido incluidas en el bono del Estado para cobrar 760 soles y así abastecer con la compra útiles de primera necesidad sus viviendas ante la propagación del coronavirus.

Por ello, el empresario árabe Yaqoob Mubarak entregará 100 dólares a las familias que no han sido beneficiadas por el Gobierno. El monto de la donación será mayor a 1 millón 200 mil dólares y será repartido entre un aproximado de 15 mil familias.

El millonario dijo que el dinero será repartido en las regiones del Perú y que ya tiene identificado a los beneficiarios de este bono, ya que su fundación en Lima ha elaborado un listado.

También indicó que el dinero será depositado directamente a las cuentas bancarias de los beneficiarios para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que el empresario desde que empezó la cuarentena realizó obras benéficas. Él y su equipo de trabajo entregó pescado y otros insumos a vecinos de Víctor Larco. También ayudó a moradores de Alto Trujillo y recientemente entregó un túnel de desinfección para el personal médico del hospital de Alta Complejidad EsSalud.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023